Beskydsky Hotel Relax

Lesni 1689, Rožnov pod Radhoštěm, República Checa
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beskydsky Hotel Relax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožnov pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Rožnov pod Radhoštěm y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y billar.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Moravska Gobelinova Manufaktura, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Velke Karlovice y Čeladná.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Billar, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eroplan
Ostravská 451
Hotel Horal
Radhostská 1691
Apartmany U Cerveneho Stromu
Nabreži Dukelských hrdinu 601
Wellness Resort Energetic
Rekreační 1037
Apartmany Vila Hedvika
Dolni Paseky
Hotel Penzion El Greco
Hradišťko 285
AGH Hotel
Čechova 142
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones