Hotel Penzion El Greco

Hradišťko 285, Rožnov pod Radhoštěm, República Checa
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Penzion El Greco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožnov pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Penzion El Greco proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rožnov pod Radhoštěm. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

Desde Hotel Penzion El Greco se puede acceder caminando a Roznov Pod Radhostem Train Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Moravska Gobelinova Manufaktura está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Resort Energetic
Rekreační 1037
Apartmany Vila Hedvika
Dolni Paseky
Apartmany U Cerveneho Stromu
Nabreži Dukelských hrdinu 601
AGH Hotel
Čechova 142
Hotel Eroplan
Ostravská 451
Hotel Horal
Radhostská 1691
Buscar hoteles