Hotel Rieger

Komenského nám 34, Jicin, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rieger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Kost Castle, este encantador hotel ofrece sauna y piscina cubierta. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Jicin.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Rieger para descubrir los alrededores. Se encuentra a 20 minutos andando de Jicin Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Jicin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Krale
Nerudova 45
Hotel Jicin
Havlíčkova 21
Hotel Pariz
Žižkovo náměstí 3
U Vsech Certu
M. Koněva 73
Pension Imperial Spa
Fügnerova 209
Penzion Ruska Jicin
Ruská 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 9 opiniones