Tennis Club Prostejov

Za Kosteleckou 49, Prostějov, República Checa
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tennis Club Prostejov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prostějov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Prostějov. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes Tennis Club Prostejov pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza, pistas de squash y una bolera. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brno-Turany. Los huéspedes también pueden visitar la Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Chmelu
Kostelecká 48
U Antonicka
Namesti Svatopluka Cecha 3
Grandhotel Prostejov
Palackeho 3
Hotel Avion
Nám. E. Husserla 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones