Selsky Dvur

Cukrovarská 480, Vyškov, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Selsky Dvur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyškov, República Checa.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una bolera, entre otras comodidades. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 19 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Brno-Turany queda a solamente 25 minutos en coche. Brno y Kroměříž también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Sirius
Sv. Cecha 200/1
Hotel Dukla Vyskov
Dedicka 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 29 opiniones