Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dukla Vyskov

Dedicka 29, Vyškov, República Checa
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Dukla Vyskov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyškov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, masajes y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y un ascensor.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Brno y Kroměříž están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Sirius
Sv. Cecha 200/1
Selsky Dvur
Cukrovarská 480
Buscar hoteles