Hotel Vyhledy

Capartice 14, Capartice, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Vyhledy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capartice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Capartice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, parque infantil y servicio de entradas. También dispone de dardos, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, el hotel también dispone de una sala de conferencias.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles