Hotel Pansky Dum

Vratislavovo nám. 7, Nové Město na Moravě, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pansky Dum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nové Město na Moravě, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Nové Město na Moravě y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horni Dvur
Horní Dvůr 286
Marsovska Rychta
Maršovice 1
Hotel Ski
Vlachovická 1000
Buscar hoteles