Resort Marina Labe

Pistany 3, Píšťany, República Checa
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Resort Marina Labe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Píšťany, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Píšťany, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Lovosice y Litomerice. También ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y senderismo.

El resort dispone de 10 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado a 60 minutos Resort Marina Labe. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles