Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kotyza

Horní náměstí 5, Humpolec, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kotyza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Humpolec, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Humpolec y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 37 habitaciones con un vestidor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fabrika
Školní č.p. 511
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones