Lecebny dum Prusik

Lazenska 1, Konstantinovy Lázně, República Checa
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lecebny dum Prusik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstantinovy Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Konstantinovy Lázně, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, piscina cubierta y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazensky Penzion Mir
Nadrazni 68
Hotel Jitrenka
Lázeňská 20
Cottage Bretislav
Bretislav 20
Buscar hoteles