Apartmany Solaris

Janov nad Nisou 1170, Janov nad Nisou, República Checa
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartmany Solaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janov nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Janov nad Nisou, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, parque infantil y tronas/sillas altas infantiles. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También hay acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bedrichov y Liberec.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chata Rychtarka
Janov nad Nisou 101
Hotel Achat Jablonec Nad Nisou
Malý Semerink 123
Pension Pod Vlekem
Janov nad Nisou 1215
Penzion Apartman Janov
Janov nad Nisou 471
Buscar hoteles