Chata Rychtarka

Janov nad Nisou 101, Janov nad Nisou, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Chata Rychtarka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janov nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Janov nad Nisou, a tan solo un breve trayecto en coche de Tipsport Arena 2005. Además, ofrece servicio de traslados, un parque infantil y actividades en la nieve.

La propiedad pone a su disposición cottages equipados con una ducha y calefacción. Además, hay una selección de cottages diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bedrichov y Liberec.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Apartman Janov
Janov nad Nisou 471
Hotel Achat Jablonec Nad Nisou
Malý Semerink 123
Pension Pod Vlekem
Janov nad Nisou 1215
Buscar hoteles