Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zlaty Kriz

Karlovo Náměstí 19/13, Trebic, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zlaty Kriz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebic, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Trebic, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina cubierta y el gimnasio del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una bolera y dardos. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Desde el hotel se puede acceder andando a Trebic Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Cerny Orel
Karlovo náměstí 17/11
Apartmany Holiday
Karlovo Namesti 33/44
Hotel U Jelinku
Zerotinovo namesti 19/17
Travellers Hostel Trebic
Zerotinovo nam. 19
Hotel Solaster
V. Nezvala 8
Hotel Atom Trebic
Velkomeziricska 640/45
Penzion Benz
Znojemska 38
Hotel Alfa
Znojemska 1235/29
Buscar hoteles