Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Ceska Koruna

Tyršova 197, Caslav, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Ceska Koruna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caslav, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Caslav. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes dispone de 3 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Pardubice y, por otro lado, Stadion Pod Hradkem está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes pueden ir hasta Kutná Hora y Kolín, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Maruska
Žižkova nám. 79
Buscar hoteles