U Stareho Rybnika

Zbraslavice 255, Zbraslavice, República Checa
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

U Stareho Rybnika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zbraslavice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Zbraslavice, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Y además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

La propiedad dispone de 10 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles