Hotel Steiger

Sv. Ducha 5, Krnov, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Steiger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krnov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Krnov y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una bolera y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y masajes. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pepa
Zámecké nám. 7
Hotel Cvilin
Výletní 674/7
Penzion Hermes
Jeznik 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 9 opiniones