Hotel Pepa

Zámecké nám. 7, Krnov, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Pepa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krnov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Krnov Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Krnov. También dispone de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y dardos.

El hotel tiene 14 habitaciones con un sofá cama, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Dardos, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steiger
Sv. Ducha 5
Hotel Cvilin
Výletní 674/7
Penzion Hermes
Jeznik 86
Buscar hoteles