Zamek Trnova

Trnova 1, Trnova, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Zamek Trnova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trnova, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Trnova, Zamek Trnova proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En Zamek Trnova hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Praga y Jiloviste.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles