Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Komorni hurka

Komorní Dvůr, Cheb, República Checa
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Komorni hurka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cheb y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Karlovy Vary. Františkovy Lázně y Loket también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Hotel Monika
Svobody 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 65 opiniones