Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monika

Svobody 9, Cheb, República Checa
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cheb y cuenta con Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Cheb Railway Station.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y una lavandería, entre otros servicios. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de King George of Podebrady Square. Asimismo, Františkovy Lázně y Loket se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion u Vlcku
Majova 40
Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Hotel Slavie Cheb
Svobody 32
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones