Penzion u Vlcku

Majova 40, Cheb, República Checa
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion u Vlcku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Cheb y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un ascensor, y, además, queda a un breve paseo de King George of Podebrady Square.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La casa de huéspedes está cerca de Cheb Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Cheb y la zona de los alrededores. Františkovy Lázně y Loket se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 18 opiniones