Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Julian Hotel Prague

Elisky Peskove 11, Praga, República Checa
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Julian Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Praga y queda a un paseo de diez minutos de Andel. Y además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel de 4 estrellas está situado en Praga 5 y cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como la isla Kampa, a unos diez minutos andando. Asimismo, Smichov, el Teatro Nacional y Casa de la Danza están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Apartment Prague
V lesicku 656/7
V Lesicku Residence
V lesicku 8
Hotel U Martina Praha
Zubateho 289/3
Old Town Apartments Prague
Praha 5 - Zubateho 11
Old Town Prague
Holeckova 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 2941 opiniones