Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

K+K Hotel Fenix

Ve Smeckach 30, Praga, República Checa
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(5854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K+K Hotel Fenix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga 1, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como sauna, planta ejecutiva y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

K+K Hotel Fenix cuenta con un gimnasio con una sauna. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Lobby Bar ans Bistro, antes de saborear la deliciosa comida de Breakfast Restaurant. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situada a un breve paseo de la estación de metro de Mustek, K+K Hotel Fenix pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Praga. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pragapart
Krakovska 12
ACE Apartment
Stepanska 36
Apartments Jizera
Václavské náměstí 48, Prague 01
Apartments Lenka
Václavské náměstí 48 Praha 1
Apartmany Olita
Vaclavske namesti 48
Picasso Apartments Prague
Vaclavske Namesti 48
BestPrague Hotel House
Wenceslav Square 48
Hotel Prague Star
Ve Smeckach 12
Apartments Stepanska
Stepanska 51 1
Jep Apart Hotel
Wenceslav Square 48 - Prague
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5854 opiniones