K+K Hotel Central

Hybernska 10, Praga, República Checa
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(9319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K+K Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Praga, K+K Hotel Central se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Ruzyně y pone a su disposición una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

K+K Hotel Central alberga un centro de fitness con una sauna. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Breakfast Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Lobby Bar and Bistro. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Praga, como Prague Astronomical Clock, la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace-Hostel
Hybernska 22
City Inn Hotel Prague
Hybernska 13
Hotel Kings Court
U Obecniho Domu 3
Apartment Hybernska
Hybernska 30
987 Design Prague Hotel
Senovazne Namesti 15
Ibis Praha Old Town
Na Porici 5
Hotel Paris Prague
U Obecniho Domu 1
Atlantic Hotel Prague
Na Porici 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 9319 opiniones