King Charles Boutique Hotel Residence

Neklanova 34, Praga, República Checa
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

King Charles Boutique Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Praga y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Praga, como Vysehrad y Vysehrad Cemetery, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Hay varias tiendas, restaurantes y pubs apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Wings Apartments
Na Slupi 2102/2b
Vysehrad Apartments Prague
Vratislavova 38
U Semika
Vratislavova 36
Vysehrad Castle Suite
Neklanova 20
Hostel Albert
Na Slupi 7
Union Hotel Prague
Ostrčilovo nám 4/468
Apartments Emma
Oldrichova 9
Hotel Amadeus Prague
Slavojova 8/108
Park Inn Hotel Prague
Svobodova 1
Vysehradska
Vysehradska 25
Hostel Praha-Prague's Heaven
Jaromirova 20, Prague 2
Rezidence Vysehrad Prague
Street Lumírova 1715/33
Sunflower Hotel Prague
Oldrichova 31
Pod Slovany Apartment
Pod Slovany 6
Hotel & Residence Standard
Rasinovo nabrezi 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1819 opiniones