Ibis Praha Old Town

Na Porici 5, Praga, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Praha Old Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de Florenc, Ibis Praha Old Town goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Praga. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Ibis Praha Old Town, entre los que se incluye una piscina climatizada. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Ibis Praha Old Town es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Estación Principal de Praga, que ofrece buenas comunicaciones con Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Majestic Plaza
Truhlarska 16
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8
Lovely Prague Apartments
Truhlářská 23
The Palladium Apartment
Truhlarska 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 2637 opiniones