Hotel International Prague

Koulova 15, Praga, República Checa
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel International Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche del Castillo de Praga, este hotel ofrece un alojamiento elegante, además de vistas a Praga. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A un trayecto de veinte minutos en coche de Plaza Wenceslas, Zizkov y el Aeropuerto de Ruzyně , este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ForRest Prague
Za Císařským mlýnem 9
Zlata Praha
Na Zavadilce 8
Hotel DAP
Vítězné náměstí 4/684
Silenzio Hotel
Na Karlovce 2565/1b
Hostel Dakura
Národní Obrany 544/7
Villa Schwaiger
Schwaigerova 59/3
Hanspaulka Pension
Za Hanspaulkou 9
Praha Hotel
Susicka 20
Hotel Villa Milada
V Sareckem udoli 466/10
Pension Atelier 12
Na Valech 12/285
Art Hotel Prague
Nad Kralovskou oborou 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1105 opiniones