Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel U Krale Karla King Charles

Uvoz 4, Praga, República Checa
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel U Krale Karla King Charles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel U Krale Karla King Charles brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Praga. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Re Carlo, sirve platos locales e italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Situado en Praga 1, Hotel U Krale Karla King Charles está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Castillo de Praga, St. Vitus Cathedral y Lesser Town Square están a solo diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Golden Star Prague
Nerudova 48
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 666 opiniones