Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Hotel Prague Castle

Strahovska 128, Praga, República Checa
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindner Hotel Prague Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en Praga 1, a pocos minutos caminando del Monasterio de Strahov. Además, se puede disfrutar de bonitas vistas a Praga.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre, una sauna y un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Gran Estadio de Strahov, Embassy of Germany Prague y el Castillo de Praga quedan a solamente 20 minutos andando. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Namsan Hotel
Bělohorská 2438/160
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1694 opiniones