Iris Hotel Eden

Vladivostocka 1460, Praga, República Checa
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iris Hotel Eden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Strasnicka, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Praga. También dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Este lujoso hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Iris Congress Hotel Prague, que ofrece una carta a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Zizkov y New Town quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavia Prague
Vladivostocka 1460/10
Apartment Vrsovice
Kubanske namesti 17
Mars Hotel Prague
Kubanske Nam 6
Penzion Fan
U Trati 57-5
Hotel Don Giovanni Prague
Vinohradska 157a
Villa Michle
Pod Sychrovem II 795 /47
Elizza Hotel
Praha 10 - Zábìhlice, Na vinobraní 9
Hotel Peko
Brtnická 713/1
Villa Hotel Prague
Praha 10 - Okrajní 1
Pension Hattrick
Záběhlická 136/53
Juno Hotel
Stechovicka 2296
Abex Hostel
U Nakladoveho Nadrazi 2
Hotel Rainbow-Inn
Zernovska 1195/2
Penzion U sv Krystofa
Záběhlická 60/72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2436 opiniones