Dahlia Inn Hotel Prague

Lipova 1444/20, Praga, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Dahlia Inn Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación de metro de Mustek, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Además, tiene servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un ventilador de techo y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

Los lugares de interés de Praga, como Casa de la Danza, Plaza Wenceslas y New Town, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donatello Prague
Salmovska 14
Hotel Athena Palace
Salmovska 10,
Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
EA Hotel Crystal Palace
Mala Stepanska 17
Miss Sophie's
Melounova 3
Residence Jecna
Jecna 1635/35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 282 opiniones