Hunger Wall Residence

Plaská 615/8, Praga, República Checa
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunger Wall Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Se encuentra cerca de la isla Kampa, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La comida y la cena se sirven diariamente en Café Lounge. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Praga, con lugares de interés como el Teatro Nacional, ubicados apenas a diez minutos caminando. Casa de la Danza, Puente de Carlos y el Clementinum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Lesicku Residence
V lesicku 8
City Apartment Prague
V lesicku 656/7
Ujezd Apartment
Ujezd 25
Julian Hotel Prague
Elisky Peskove 11
Riverside Apartment
Janackovo nabrezi 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 373 opiniones