Hotel Kings Court

U Obecniho Domu 3, Praga, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(9322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kings Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Kings Court, que ofrece una sauna finlandesa, una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Praga. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en SPA KINGS COURT, el spa de la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un jacuzzi, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Hotel Kings Court ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un menú de almohadas, artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Brasserie mEating Point ofrece una experiencia de restaurante gourmet, donde sirve cocina internacional en un entorno moderno y relajante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Praga, con destinos turísticos como la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga, situados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Prague
U Obecniho Domu 1
Grand Hotel Bohemia
Kralodvorska 4
Residence Rybna
Rybna 4
4 Arts Suites
Rybna 650/3
Old Hostel Prague
Praha 1 - Staré Město , Benediktská 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 9322 opiniones