Simply Hotel

Borivojova 92, Praga, República Checa
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Simply Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Florenc, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Praga. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Los lugares de interés de Praga, como School of International Relations, University of Economics in Prague, University of Economics y la Torre de Televisión de Zizkov, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay numerosos restaurantes y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Crown
Borivojova 755/94
Clown and Bard
Borivojova 102
Art Residence Prague
Pribyslavska 5, Prague, Czech Republic
Apartments Krasova
Krasova 22
Hostel SKLEP
Seifertova 53
Budget Studios
Kubelíkova 40
ATS Hostel Svehlova
Slavikova 22
Eurowings Hotel
Milicova 415/5
One Room Hotel
Mahlerovy Sady 1
Pension Prague City
Stitneho 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 45 opiniones