Royal Residence Ungelt

Tyn 10, Praga, República Checa
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Residence Ungelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Ubicada a poca distancia a pie del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con apartamentos elegantes equipados con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre las atracciones de la zona de la propiedad se incluyen Puente de Carlos y Plaza Wenceslas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Hotel U Zlateho Jelena Golden Stag
Celetná 11, Old Town
Residence Tynska Prague
Tynska 624/13
Hostel Tyn
Týnská 19
Apartments Tynska 7
Tynska 7 The Old Town
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
4 Arts Suites
Rybna 650/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 493 opiniones