Pension & Hostel Artharmony

Ječná 509/12, Praga, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension & Hostel Artharmony, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Mustek, este hostal proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Praga. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hostal ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hostal hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Praga, con atracciones como New Town, Casa de la Danza y Plaza Wenceslas, a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Museo nacional, el Teatro Nacional y la Ópera Estatal de Praga.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
EA Hotel Crystal Palace
Mala Stepanska 17
Apartment Mala Stepanska
Mala Stepanska 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 464 opiniones