Residence Elema

Zahrebska 9, Praga, República Checa
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Elema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de Estación Principal de Praga, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. Además, dispone de traslados al aeropuerto, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Museo nacional, Vinohrady y la Ópera Estatal de Praga quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a unos 10 minutos a pie de la estación I. P. Pavlova, que ofrece un cómodo acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dempl Vinohrady
Safarikova 8
Galileo Hotel Prague
Bruselska 3
Studio DRHA
Bruselska 11
Direct Zvonarka Apartments
U Zvonarky 1 Praha 2
Pure White
Koubkova 12
Hotel Orion Prague
Americka 9
Alqush Downtown Hotel
Legerova 15
Olea
Americka 16, Prague 1
Aparthotel Gregory
Americka 16
Sofia Hotel Prague
Americka 28
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 71 opiniones