Residence Uvoz

Uvoz 3, Prague 1, Praga, República Checa
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Uvoz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Praga. Está a solo un breve paseo de St. Vitus Cathedral, Lesser Town Square y el Castillo de Praga.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen la isla Kampa, Wallenstein Palace y el Monasterio de Strahov. Se encuentra a 20 minutos andando del Funicular de Petrin, que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles