Bijou de Prague

Nerudova 43, Praga, República Checa
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bijou de Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los espaciosos apartamentos Bijou de Prague vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Bijou de Prague está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Praga. La isla Kampa, el Castillo de Praga y St. Vitus Cathedral están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 37 opiniones