Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

National Museum Aparthouse

Balbinova 5, Praga, República Checa
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

National Museum Aparthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Praga, apenas a diez minutos andando de Estación Principal de Praga. Se encuentra a solo unos pasos del Museo nacional, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Praga, y a diez minutos a pie de Plaza Wenceslas. Por último, los huéspedes también podrán visitar Charles Square, School of International Relations, University of Economics in Prague y New Town fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balbinova Apartment
Balbínova 5
Arkada Hotel Prague
Balbínova 496/8
Royal Plaza
Rimska 4
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Hotel Lunik
Londynska 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 15 opiniones