National Museum Aparthouse

Balbinova 5, Praga, República Checa
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

National Museum Aparthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Praga, apenas a diez minutos andando de Estación Principal de Praga. Se encuentra a solo unos pasos del Museo nacional, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Praga, y a diez minutos a pie de Plaza Wenceslas. Por último, los huéspedes también podrán visitar Charles Square, School of International Relations, University of Economics in Prague y New Town fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balbinova Apartment
Balbínova 5
Arkada Hotel Prague
Balbínova 496/8
Royal Plaza
Rimska 4
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Hotel Lunik
Londynska 50
Buscar hoteles