Pension Milk Inn

Českobrodská 1174, Praga, República Checa
(9,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Milk Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Praga. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 13 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Ruzyně está a tan solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Plaza Wenceslas, Zizkov y New Town están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Olivia Hotel
Osická 19
Penzion Ivanka
Osicka 152/21
Hotel Max
Bezdrevska 549
Hotel Svornost
Novozamecka 284
Hotel Pohadka Prague
Hůrská 189
Zamek Hotel Prague
Liblice 61
Cesky Statek
Stará obec 7
Bridge Hotel Prague
Vasatkova 1024
Hotel Bella
Hloubětínská 20 17
Hotel 51
Konzumni 253/14
Camping Sokol Praha
Národních hrdinů 290
Black Bridge - Hotel Apartment
Narodnich hrdinu 891
Apartments Jirankova Vila
Mezitratova 343/26
Hotel Baroko
Tomsova 11/13
Buscar hoteles