Royal Route Mansions

Husova 12, Praga, República Checa
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Route Mansions, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Se encuentra cerca del Reloj Astronómico de Praga, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Royal Route Mansions tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de sus excursiones.

Todos los apartamentos ofrecen vistas a la ciudad y disponen de una cocina con una cafetera, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Royal Route Mansions ofrece una ubicación excelente para descubrir Praga, a solo un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo. El Teatro Nacional, New Town y Plaza Wenceslas están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Karlova
Karlova 42
7 Tales Suites
Karlova 21
Savic Hotel
Jilska 7
The Green Garland Pension Prague
Praha 1 - Řetězová 10
Karlova Apartments
Prague 1 Stare Mesto, Karlova 161/32
Zlata Brana Apartments
Husova 242/9
Palac U Kocku
Jilska 9
U Kapra Apartments
Male Namesti­ 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
4.28/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 204 opiniones