Residence Vlasska

Vlašská 353/14, Praga, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Vlasska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Se encuentra a solo un breve paseo de la isla Kampa, el Castillo de Praga y Lesser Town Square.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Para su comodidad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y una lavandería.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

Situada en Praga 1, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes pueden ver St. Vitus Cathedral, Puente de Carlos y el Monasterio de Strahov cómodamente.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles