Royal Bellezza Apartments

Legerova 48, Praga, República Checa
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Bellezza Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Principal de Praga, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Praga. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Praga, y a solo diez minutos caminando del Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Charles Square. La estación I. P. Pavlova está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museum Residence
Legerova 48 - Prague
Pension Brezina
Legerova 39-41
LaNoblessa 2
Legerova 45
Hotel NOIR
Legerova 35
Hotel Brixen Prague
Sokolská 1796/44
Aparthotel Lublanka
Lublanska 646/59
Clarion Hotel Prague City
Tylovo Namesti 15
Tivoli Hotel Prague
Sokolska 48
City Central De Luxe
Sokolska 21
Hotel Alton Praha
Legerova 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1743 opiniones