Penzion Rohoznik

Malešovská 1644, Praga, República Checa
(18,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Penzion Rohoznik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Praga. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal ofrece 47 habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Ruzyně está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezidence & Wellness Blatov
Starokolínská 306
Pension Bonsai
Nesmericka, 398
Alt Pension
Pod Markétou 155
Buscar hoteles