Apartment - The Modern Flat

Ve Smeckach 18, Praga, República Checa
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartment - The Modern Flat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. También dispone de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Praga, como el Museo nacional, New Town y la Ópera Estatal de Praga, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Además, Plaza Wenceslas se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prague Star
Ve Smeckach 12
K+K Hotel Fenix
Ve Smeckach 30
Andante Hotel Prague
Ve Smeckach 4
Pragapart
Krakovska 12
Amarilis Hotel
Stepanska 18
Joy Spot Prague
Krakovska 3
Hotel Majestic Plaza
Stepanska 33
ACE Apartment
Stepanska 36
Wenceslas Square Hotel
Mezibranska 13
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Buscar hoteles