Prague Centre Apartments & Hostel

Odboru 3, Praga, República Checa
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prague Centre Apartments & Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praga y se encuentra a poca distancia del Teatro Nacional y Casa de la Danza. Está cerca de New Town, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y una lavandería. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal cuentan con zona de comedor, nevera y sofá cama. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El hostal está emplazado en Praga 2, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Plaza Wenceslas, el Museo nacional y Sex Machines Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Luxury Apartments
10 Odboru Street
Caesar Prague Hotel
Myslikova 15
Residence Pinkas Prague
Kremencova 10 , Prague 1
Prague Lion Hostel
Na Zbořenci 273/6
Hostel Emma
Na Zderaze 10
Zderaz
Na Zderaze 8
BEST WESTERN Hotel Pav
Kremencova 13
Chili Hostel Prague
Praha 1 - Pštrossova 7/205
Koruna Hotel Prague
Opatovicka 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 100 opiniones