Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension U Barona Prasila

Kopaninská 189, Praga, República Checa
(12,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension U Barona Prasila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Praga y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

El Aeropuerto de Ruzyně está a unos 15 minutos en coche. New Town está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U ceske koruny
Nad náměstím 105
Pension Natur
Rudolticka 869
Pension Karel
Mutěnínská 1119/23, Malá Ohrada, Stodůlky
Suite Ohrada
Na Hvizdalce 10
Volcano Spa Hotel
K sopce 839/30
Light Hotel
U Dalnice 815/6
Buscar hoteles