Museum Inn Hostel

Celakovskeho sady 8, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Museum Inn Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Estación Principal de Praga, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Praga. Se encuentra a escasa distancia del Museo nacional, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de entradas, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. También dispone de una zona específica para fumadores, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Museum Inn Hostel disponen de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Este hostal ofrece una ubicación excelente para explorar Praga, a solo un breve paseo de la Ópera Estatal de Praga. Por otro lado, New Town y Plaza Wenceslas tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Deminka Palace
Skretova 1
CityStay Apartments
Sokolska 66
Citystay Hostel
Sokolska 66
EA Hotel Sonata
Sokolska 68
Wenceslas Square Hotel
Mezibranska 13
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones